Los Mejores Cirujanos Plasticos en Mexico

Cirujanos Plasticos Certificados en Mexico

El conocimiento y la destreza de nuestros cirujanos plásticos son incomparables. Hemos seleccionado, evaluado y contratado cuidadosamente a cirujanos plásticos con la máxima preparación y las mejores cualidades los cuales se mantienen al día en cuanto a las más novedosas técnicas y a los últimos avances en el campo de la cirugía plástica. Nuestros doctores son cirujanos plásticos certificados en México y miembros activos de las Sociedades de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Algunos de ellos también pertenecen a organizaciones de cirugía plástica y reconstructiva en U.S. y/o son profesores de cirugía plástica en universidades de medicina.

Cirujanos-plasticos-Mexico.jpgA diferencia de otras compañías que hacen la selección de médicos exclusivamente a través de páginas web y por vía telefónica, nuestro equipo de asesores médicos han identificado y seleccionado únicamente a médicos de máxima preparación. Los médicos seleccionados fueron evaluados por nuestros asesores quienes viajaron a las clínicas de cirugía plástica para conocer personalmente a los doctores y el entorno de las clínicas.

Nuestros doctores son graduados en universidades de primera categoría en México. Obtuvieron su especialización en importantes instituciones de cirugía plástica y reconstructiva. Se han capacitado y han trabajado con los mejores cirujanos plásticos en sus países y siguen los mismos stándares y técnicas que sus colegas estadounidenses.

Cuentan con cerca de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva. Dirigen sus propias consultas privadas o son jefes de cirugía plástica en hospitales privados; operan en centros con tecnología punta, emplean cardiólogos para la valoración preoperatoria y únicamente trabajan con anestesistas (en lugar de enfermeros-anestesistas).

Será un placer enviarle información específica sobre el médico que se le asigne una vez evaluado su caso. Tendrá ocasión de discutir directamente con él sus cualificaciones y experiencia, así como cualquier duda o pregunta que tenga, durante su consulta inicial gratuita telefónica.


Para ver fotografías de antes & después de cirugías plásticas, regístrese en nuestra pagina web o mándenos una solicitud por email.


Pulse aqui para leer testimonios de pacientes que llevaron a cabo su cirugía plástica con Medvacation.


Llame hoy para una consulta gratuita con un cirujano plástico o pulse a continuación.

Our IVF Clinic Video
Dental Implants
Fertility and IVF